Quiénes somos
Somos una empresa de transporte de carga terrestre que genera una experiencia de servicio empática y diligente a sus clientes, cuida el bienestar de sus colaboradores y le impregna pasión a su trabajo, porque Vigitrans lleva el transporte en su corazón.
Nos caracteriza el compromiso, el cuidado y la confianza con la que transportamos la carga de nuestros clientes.
Gracias a nuestro servicio ágil, cumplido y confiable, nos hemos posicionado como una solución logística que satisface a cabalidad los requerimientos de nuestros clientes.
Nos enfocamos en brindar un servicio integral, donde los requerimientos de quienes acuden a nosotros sean escuchados para brindar soluciones efectivas: los clientes son nuestra razón de ser y ponemos sus necesidades en el centro para propiciar el desarrollo económico de sus negocios.
Nuestros valores
Pasión:
“El transporte está en nuestras venas”. Transportar carga es más que nuestro trabajo: es lo que nos mueve, porque adoramos recorrer las vías para conectar el país y generar desarrollo económico y social.
Servicio:
Nuestro mayor esfuerzo está en la experiencia del servicio: desde un nivel práctico, como la agilidad y diligencia del transporte de carga, hasta un nivel más emocional, como la seguridad que posibilita un servicio oportuno, que escucha y busca soluciones.
Honestidad:
Creemos que la honestidad es un valor clave de nuestra organización. Para nosotros es vital la ética, la transparencia y el respeto hacia nuestros clientes.
Empatía:
Nos ponemos en el lugar de las personas. Los escuchamos, entendemos sus necesidades y deseos, y nos proponemos a ayudarlos de una forma oportuna y diligente
Confianza:
Nuestros clientes confían en nosotros porque saben que somos una mano amiga que los acompaña de forma ágil, segura y transparente en cada momento del proceso.
Nuestras oficinas
Cra 41 #10-05 segundo piso, Duitama, Boyacá.
Cra 3 #3-75 ciudadela industrial, Duitama, Boyacá.
Centracar oficina 319 Buenaventura, Valle del Cauca.
Calle 12 #23-03 Barrio el olivo, Santa Marta, Magdalena.